martes, 15 de mayo de 2007

Hay días

Hay días que me descubro mirando a la gente por instantes

sin tiempo… fijo... inmóvil

como un gato asechando a su presa


Me pierdo en los lugares sin dueño

así; nervioso y loco deambulo, meditante

inseguro, taciturno…

embelesado en la asimilación de ideas vagas


Hay días que tumbado, inmóvil, anhelante

en jardines de miseria y cielos de delirio

de tardes sombrías… nostálgico; me torno frío…

en vacíos intentos con escasos respiros

me consuelo del tiempo en mi gran entelequia


y así, con días de locos

en días perdidos

me empacho el alma de sueños prohibidos.

Gradilla.
Gradilla © todos los derechos reservados

1 comentario:

Jazmin Lau dijo...

Creo que estas en un lugar muy apo para eso, puedes mirar y mirar hasta el cansancio. Por qué pasará? yo no lo se, pero también me pasa.