martes, 15 de mayo de 2007

Ajeno


Voy avanzando… soltándome y agarrándome del mundo en intervalos regulares

Voy con los pies descalzos y sin embargo siento la tierra ajena… todo parece lejano

El viento es frío, pero mi piel le es indiferente

Hay una luz sobria que baña las fachadas de los tristes edificios

La gente me mira como atravesándome

El mundo me es ajeno, yo no lo siento y no se si el me siente

Mis ojos están cansados de buscar en las miradas el milagro

Cada día es un nuevo intento y un nuevo fracaso

Cada día es vida y muerte

Grito por dentro con toda mi fuerza esperando que alguien me escuche

Pero solo siento el eco desvanecerse paso a paso

Soy tan ajeno al contacto que comienzo a olvidarlo

Busco en mi memoria los calidos recuerdos

Pero están ya viejos y gastados, me son ajenos

Confusos y turbios me resultan en insólitos destellos

Decido olvidar

solo sigo avanzando

Flotando en este mundo

y no se si soy etéreo.

Gradilla.
Gradilla © todos los derechos reservados

3 comentarios:

Jazmin Lau dijo...

Pablo, por que nunca leí esto antes? sabía que pintabas jeje estoy con todo por dentro movido, como revuelto, hay algo muy -no se como explicarlo- en lo que escribes WOW y mas WOW.

Mirelle_B dijo...

tengo la firme creencia que todo nos llega en el momento adecuado, cuando estamos listos para recibirlo, acabo de leer tus textos y hay cosas muy buenas, pero este llego en el momento que tenia que llegar, asi que se sintio mucho, te felicito, tienes una gran sensibilidad...
saludos!

Gradilla dijo...

Gracias!